domingo, 20 de julio de 2014


Cosas de la vida .... de Juana Peña

Del engaño y la Maledicencia

 Dios mío, quítame el frío ante la insidia de los que dicen lo que no saben y escriben lo que no dicen. La vida está llena de exabruptos ante la imposibilidad de las mentes enanas de conformarse con recoger lo que está en el suelo.  Por eso, dice mi amiga la Karioth es que los "bagres" nos tiran piedras. ¡Pero qué vamos a hacer!,  "vaguear" es más fácil que pensar y son "bucopocotón" los que se llenan la cabeza con bostezos, adormilando sus pocas neuronas que en un pasado épico y primigenio hicieron sinapsis. 

Ante esto me asusto, pero realmente no debía porque son muchas las porquerías que se te atraviesan en la vía.  Esa nueva cosa de la "post-modernidad líquida"  lo dice todo en mi "chanti-town".  Hoy por hoy ya no hay que trabajar para vivir, solo tienes que encontrar quién te tire la "tualla"  con "casa y comida caliente, ropa limpia y planchada y chenchén para refrescarse con tu pan líquido".  Entonces, te haces miembro de una sociedad dizque secreta, los "illuminati" del ghetto, el dominio de los "ni pa´lla ni pa´ca"  donde solo tienes que hacer ver que nada haces para que te respeten.

Dentro de la logia de los "ni pa´ lla ni pa´ca" hay variaciones: los que se quedan en la casa y los que salen a "parquear" en otros lados. Pero al final es lo mismo, cabeza llena de basura tóxica que contamina el ambiente con frases altisonantes o bochinches mareados buscando dañar a los pensantes. Pero como dicen por ahí, “así es la vida en este mundo conflictivo, donde habrá quien quiera tu muerte… y quien se muera contigo”

Pero al fin de cuentas, vale recordar la frase célebre de el Dr. Aracsímido  "las cosas se reciben de quién viene, pues cada uno de lo que tiene" o como dice la lírica reggeteada trasnochada que dice mucho y no dice nada:

“Te tengo… en el cajón de los recuerdos, también en el de los olvidos; En el de los sueños rotos y en el de los sueños cumplidos.  Si me has jodido, recuérdalo, ya que la vida es un pañuelo, y volveremos a vernos cuando crucemos al averno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario